Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Arturo Vidal recibe multa de 17 mdp por pelearse en un bar

Publicado

el

También un hermano del hoy jugador de Barcelona fue sancionado por causar lesiones a otras personas que se encontraban en el establecimiento.

México.- El crack chileno Arturo Vidal, quien esta semana visitó nuestro país con motivo del juego que su selección disputó ante el Tricolor, tendrá que pagar 17 millones de pesos (800 mil euros) tras ser multado por pelearse en un bar de Alemania cuando aún jugaba para el Bayern Múnich.

De acuerdo con la agencia alemana DPA, un hermano del futbolista también fue sancionado y deberá desembolsar 392 mil pesos (18 mil euros) por haber causado “lesiones corporales”, al igual que el ‘Rey Arturo’, a unas personas que se encontraban en el recinto.

Aunque ninguno de los dos se presentó a escuchar la sentencia del tribunal de Múnich, sitio donde ocurrieron los hechos, podrán apelar la sanción, que fue impuesta de acuerdo a los ingresos de ambos.

El incidente registrado en 2017 no es el primero de esta índole que Vidal protagoniza, pues durante la Copa América 2015, realizada en suelo andino, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Con información de AFP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.