Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Se lleva padre a su hijo y causa revuelo en redes

Publicado

el

Fernando discutió con su mujer y fue a la casa de la abuela a recoger a su hijo Axel, a quien dijo se llevaría a San Luis Río Colorado, por lo que se reportó el hecho como rapto en redes.

Una riña familiar en la que el padre de familia se llevó sin el consentimiento de la madre a un niño de seis años, ocasionó un revuelo en redes sociales, ya que se reportó el robo del menor y no la sustracción de mismo por parte del padre.

De acuerdo con un reporte de corporaciones policiacas, fue a las 13:00 horas de este martes, cuando los agentes acudieron a un domicilio de la colonia La Cholla, en donde se entrevistaron con Sofía, quien es la abuela del pequeño Axel Sebastián.

La fémina dijo que a la vivienda llegó Fernando, quien es padre del niño y lo subió a un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color gris, y le dijo que se lo llevaría a San Luis Río Colorado, y que luego le llamaría a la madre del menor.

Ante ello, los agentes policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado y orientaron a la fémina a que acudiera ante el agente ministerial a interponer la denuncia correspondiente.

Sin embargo, en redes sociales, el caso se difundió como un rapto del pequeño, quien poco después apareció junto a su progenitor, según se informó a través de las mismas redes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.