Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Revela alcaldesa cobros ilegales en Agua de Hermosillo

Publicado

el

Sin mencionar nombres, la presidenta Municipal, Célida López Cárdenas, aseguró que el hermano del ex alcalde Manuel Ignacio “El Maloro” Acosta sigue cobrando contratos en Agua de Hermosillo, debido a que era uno de los principales proveedores.

“Su hermano anda muy preocupado cobrando en el organismo operador de agua sus contratos porque era uno de los principales proveedores de la dependencia”, comentó.

Por otra parte declaró que citaron a comparecer al ex oficial mayor Luis Alejandro Peralta Gaxiola para solicitarle información sobre el área que operaba.

Asimismo reveló que la administración local anterior no contaba con un sistema de contabilidad, y puntualizó que los libros blancos no tienen plasmada toda la información.

“Estaban en hojas de Excel llevando la contabilidad, esto nos ha dificultado mucho el trabajo de la entrega recepción y rendición de cuentas, por eso se les está invitando comparecer a los funcionarios, por el bien de ellos”, manifestó.

López Cárdenas agregó que presentarán denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción en caso de tener indicios de daños patrimoniales.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.