Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Para llenar de ternura tu antojo, llega el ‘Pan de Muertito’

Publicado

el

Es como el tradicional, pero este sí tiene forma de muerto.

Ya lo habíamos advertido, una vez que el renacimiento de la panadería tradicional  comenzó con la popularización de la manteconcha, nada volvería a ser lo mismo. Desde entonces prácticamente nos levantamos por las mañanas pensando en cuál será la próxima sorpresa en esta materia que nos revelarán las redes sociales.

La verdad es que algunas de las creaciones de los últimos meses han sido maravillosas y otra más bien un poco absurdas y extrañas, pero no por eso dejamos de reconocerles el mérito.

Ahora, todo mundo sabe que estamos justo en una de las mejores temporadas para los amantes del pan y era obvio que el ingenio mexicano no iba a desperdiciar la oportunidad de armar una revolución.

Ya te contamos sobre el pan de muerto que está relleno de mole y ahora te tenemos otra noticia aunque esta vez tiene que ver con la forma y imagen y no con el sabor de este manjar mexicano típicamente cubierto de azúcar. Estamos hablando del ¡Pan de Muertito!

¿Verdad que el nombre da ternura? Y eso que aún no ves en vivo esta tierna figura.

Este lo puedes encontrar literalmente “a la vuelta de la esquina”, pues es una creación de la cafetería Cielito Querido.

Cuesta 35 pesos y calculamos que alcanza para 3 personas (o dos muy tragonas), así que ve armando la vaquita para que lo pruebes con tu familia o tus colegas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.