Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Niurka Marcos acusa a su editor de robo

Publicado

el

Los fieles seguidores de Niurka Marcos se verán obligados a no estar actualizados de los proyectos y actividades de la actriz de forma inmediata, esto debido a que la famosa perdió el acceso a sus redes sociales.

Por medio de un clip, la bailarina expuso cómo se dio la situación y acusó a quien fuera el editor de su canal de YouTube y el administrador de sus redes sociales, Erick Sánchez Muñoz, de ser el responsable.

Como ya se dieron cuenta hace algunos meses, mi canal de YouTube y mi Instagram muestran irregularidades. Bueno, el responsable de esto es Erick, el que era mi editor.Tiene un problema grave de personalidad, de bipolaridad, pobrecito, necesita la atención y si no se la das te cierra el canal. Increíble, caras vemos corazones no sabemos”, expuso Niurka.

La actriz agregó que intentó resolver el conflicto, lo cual no fue posible:

Traté de buscar una solución pacífica con su mami, estuve hablando con ella, pobrecita, pero ni ella puede controlarlo y como pueden ver ahorarobó, ya de último, robó mis seguidores de Instagram y se metió y puso su imagen en YouTube. Es mi obligación, mi responsabilidad informarles”.

Asimismo, se difundió un comunicado en el que se confirmó que Niurka no tendrá redes sociales hasta nuevo aviso, esto debido a que Erick Sánchez robó las contraseñas de los perfiles que la artista, con el nombre de ‘Real Niurka’, tenía en Facebook, Instagram y Twitter.

La respuesta.

Por su parte, Erick Sánchez expuso a través de Instagram Stories que era necesario escuchar las dos partes de la historia.

Lo único que hice fue apoyar, desvivirme y darle todo de mí. Esta mujer cuando ya no me necesitó me hizo así: este Instagram y el canal de YouTube… ella ayer me dijo que no los quería, que borrara todo, toda su información, sus fotos, y pues no hay nada de ella por eso. Nada que ver como ella lo cuenta”.

Sí habló con mi mama, cosa que a mí me molestó mucho, porque se enojó porque no le contesté. Le dije estoy ocupado, te respondo cuando tenga tiempo. O sea, ella es una mujer que a hu… tienes que hacerlo todo a la hora que ella quiere porque ella se siente la estrella, y pues no. A mí me molestó mucho que meta a mi familia porque, o sea hello, soy mayor de edad”, expuso el joven.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.