Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Golpean a hombre y lo despojan de sus pertenencias

Publicado

el

Empalme, Son.- Con golpes en la cabeza resultó un hombre, al ser asaltado por dos individuos en los ex talleres generales del ferrocarril, a donde había entrado para efectuar sus necesidades fisiológicas.

 

Fue a la 1:25 horas cuando el de nombre Guizaro fue despojado  de 700 pesos en efectivo, teléfono celular y otras pertenencias, solicitando el apoyo de elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Reforma y calle Hidalgo a bordo de la patrulla 07.

 

La víctima hizo saber que se introdujo a los ex talleres generales del ferrocarril, por el lado de las vías, para efectuar sus necesidades fisiológicas, saliéndole al paso dos sujetos desconocidos para él, agrediéndolo de inmediato.

 

Recordó que recibió un golpe en la cabeza, luego con lujo de violencia le quitaron la billetera conteniendo 700 pesos en efectivo, de la misma manera lo despojaron de su teléfono celular de color blanco.

 

El afectado les agregó que los asaltantes, al ver las tarjetas del banco, le exigieron el número confidencial, negándose en todo momento a dárselos, al no obtenerlo se retiraron del lugar.

 

Mientras los guardianes del orden se encontraban en la búsqueda de los presuntos ladrones, el denunciante acudió a la Comandancia de Policía, para asentar su Informe Policial Homologado (IPH).

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.