Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Avanzan trabajos de limpieza en panteón municipal

Publicado

el

Empalme, Son.- El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma, ya se prepara para tener listo el Panteón Municipal y recibir a los cientos de deudos que acuden los días uno y dos de noviembre a llevar flores a sus fieles difuntos, en la celebración de Día de Muertos, dijo Ignacio Mojica.

 

El sub director de Servicios Públicos, informó que desde hace semanas personal de esa dependencia está trabajando  en el Panteón Municipal para que el mismo quede en óptimas condiciones durante una de las y tradiciones más importante del año, como lo es el Día de los Fieles Difuntos.

 

El funcionario municipal  indicó que para lograr alcanzar el objetivo de limpiar, desmontar, rehabilitar caminos y surtir depósitos de agua, se dispuso de varias cuadrillas de trabajadores y poder ofrecer unas instalaciones limpias a los visitantes.

 

Las acciones de limpieza y mantenimiento que se están realizando en el panteón ubicado en la colonia Juárez y los que se encuentran en el valle, se hacen  con el propósito de que los camposantos se encuentren en buen estado para los días uno y dos de noviembre, que es cuando son visitados por cientos de personas.

 

Ignacio Mojica, destacó que, durante las siguientes semanas, personal de la llamada ‘Cuadra Municipal’ se dedicarán a realizar tareas de desmonte, rehabilitación y limpieza de depósitos y piletas para el abastecimiento de agua potable, además de trabajar en los caminos al interior del camposanto.

 

Mencionó que en apoyo al Departamento de Tránsito Municipal se están dando a la tarea de efectuar trabajos de nivelación del área destinada para estacionamiento, con el objetivo aprovechar mejor el espacio y tener una mejor circulación vehicular.

 

Durante el día se estarán realizando recorridos con el carro recolector para retirar la basura de los depósitos y mantener la capacidad de almacenamiento de desecho, así como un constante regado de calles y estacionamiento, para evitar problemas de contaminación por polvo, puntualizó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.