Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Usuarios arremeten contra el padre de Gabriel Soto por culpa de Irina Baeva

Publicado

el

Tras revelarse que el padre de Gabriel Soto está muy feliz con el romance que mantiene su hijo con la actriz Irina Baeva, por quien se dice que el actor terminó su matrimonio con Geraldine Bazán, varios internautas no duraron en arremeter contra su progenitor.

Durante la emisión Caiga quien Caiga, la periodista Berenice Ortiz reveló:

El que ya está muy encariñado con Irina Baeva es Francisco Soto, papá de Gabriel Soto, (…) me cuentan que se desvive por su nueva nuera, y cuando no lo ven en el aeropuerto esperándola para llevar a su jacal, lo ven dándole el tour por el paradisíaco Puerto de Acapulco, para que la nueva novia de su retoño se sienta bien amada por toda la familia”, señaló.

Este escenario causó la molestia de los usuarios de la red, que así se manifestaron:

Seguro típico malinchista escobita nueva donde te pondré”, “Jarrito nuevo… Irina, Gabriel las deja bien feo”, “viejo ridículo en vez de aconsejarle que luchara por su familia que ejemplo para sus nietas”, “Igual de cusco que el hijo”, “Que falta de respeto para la mamá de sus nietas y sus nietas”, “Con Razón el hijo es así trío de hojaldras”, son algunos de los mensajes que se leen al respecto.

Y es que a pesar de que al inicio de su separación Gabriel y Geraldine se mostraron muy cordiales, en las últimas semanas las cosas cambiaron, e inclusive la mamá de la actriz mexicana intervino pidiéndole a su exyerno que parara sus declaraciones por el bien de sus nietas.

Sin embargo, parece que la familia de Gabriel, o al menos su padre, están felices con la nueva relación amorosa del histrión.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.