Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se reactiva actividad de taxis en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Al igual que en el transporte de pasaje colectivo, el servicio de alquiler se reactivó de nuevo con la llegada de los trabajadores agrícolas provenientes del sur del país, aseguró Jesús Montoya Foullet, miembro de la Unión de Choferes de Automóviles de Alquiler de Empalme.

 

El también chofer del servicio de alquiler, manifestó que el sector ha pasado por momentos muy difíciles debido a la muy poca actividad que han tenido, a grado tal que había muchos concesionarios que no sacaban ni para los gastos o pagar a los operadores, mucho menos para llevar el sustento a sus familias.

 

Pero ahora en octubre las cosas empiezan a cambiar un poco, especialmente porque los trabajadores migrantes empezaron a llegar a los campos agrícolas del valle de Guaymas y Empalme.

 

Estas personas por lo general ‘bajan’ a la ciudad durante los fines de semana y los domingos, agregó y lo hacen por cientos, lo que genera una importante derrama en los diversos sectores, tanto en el comercio como en el servicio de alquiler e incluso en bares y cantinas.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.