Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se impacta auto contra dos vehículos estacionados

Publicado

el

Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes en el bulevar Porfirio Hernández, cuando una mujer impactó el vehículo que conducía contra dos automóviles estacionados, dejando cuantiosos daños materiales.

 

Los hechos ocurrieron a las 7:40 horas en el bulevar Porfirio Hernández, frente a la tortillería Turín, en la colonia Punta Arena.

 

Como responsable de los hechos resultó Brenda Carolina S.R., con domicilio en la colonia Punta Arena, quien conducía un vehículo de su propiedad de la marca Chevrolet sedán, color gris, modelo 2006, de procedencia extranjera.

 

Las unidades que se encontraban estacionadas y que resultaron dañadas son un Ford, sedán, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación WEY-56-45 del estado de Sonora, propiedad de Francisco M. y un Honda, tipo vagoneta, color gris, modelo 2006, placas de circulación WEW-10-51, propiedad de Roberto L.A.

 

De acuerdo a Tránsito Municipal, el vehículo Chevrolet sedán, en color gris, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Porfirio Hernández, cuando al llegar frente a la tortillería Turín la conductora perdió el control del volante, cargándose la unidad hacia la derecha, para de esa forma impactar con la parte delantera angular derecha la parte posterior angular izquierda del vehículo Ford en color blanco, que se encontraba estacionado sobre la acera sur, en dirección de poniente a oriente, que por el golpe se desplazó hacia delante, chocando la parte trasera  de la vagoneta Honda.

 

El Chevrolet gris continuó su marcha, efectuando “media parábola” sobre su izquierda, impactando de nuevo, con la parte frontal total a la parte posterior lateral izquierda de la vagoneta, quedando finalmente hacia el sur.

 

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del caso.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.