Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Protagoniza choque agente policiaco

Publicado

el

Un agente de la Policía Municipal de Hermosillo resultó con lesiones de consideración al impactar su vehículo particular contra dos máquinas de construcción en la salida a Ures.

El percance se registró a la altura del kilómetro uno de la carretera Hermosillo-Ures, donde está en construcción un libramiento carretero, cuando el uniformado, identificado como Julián, de 30 años, circulaba de sur a norte.

La unidad en que viajaba en un pick up de la marca Ford, línea F-150, color blanco, con placas de Sonora, el cual dejó una huella de frenado de 50 metros, lo que puso en evidencia el exceso de velocidad con que conducía.

El pick up se impactó contra una máquina compactadora que estaba estacionada bajo el puente, así como contra una vibradora que iba en su mismo sentido, ya que tras el golpe fue proyectado a un costado.

Debido al exceso de velocidad y a que no utilizaba el cinturón de seguridad, el uniformado impactó su cabeza contra el medallón de la unidad, por lo que resultó con severas lesiones y fue trasladado a recibir atención médica.

Cabe señalar que debido el percance el tráfico vehicular en la mencionada rúa fue suspendido momentáneamente y posteriormente se reabrió, sin que hibiera mayores incidentes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.