Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Policía mata a hombre ebrio que se resistió al arresto

Publicado

el

Autoridades de Las Vegas, Nevada, dieron a conocer un video en donde un sospechoso conductor ebrio, quien aparentemente ocasionó un accidente vial, fue acribillado por un oficial de la policía, lo que fue denominado como un “suicidio policial”.

Estas imágenes fueron obtenidas por la cámara corporal de un oficial, quien habla con un sujeto identificado como Kenneth Busse Jr, señalado como el responsable de un accidente vial en el que se vieron involucrados tres vehículos al suroeste de Las Vegas el pasado 10 de octubre a las 07:15 h.

El hombre de 21 años parece estar desorientado y se apoya en la camioneta como si luchara por mantenerse de pie. Cuando el oficial le exige una prueba de sobriedad, Busse Junior rechaza realizarla.

En el momento en que el elemento policiaco le dice al sujeto que estaba bajo arresto, éste corre hacia un arbusto y saca un arma, accionándola contra el oficial, quien corre inmediatamente hacia una camioneta y responde al ataque con dos disparos que van directo al pecho de Busse, quien cayó muerto inmediatamente.

Al realizar sus investigaciones, el Departamento de Policía de Las Vegas descubrió que Busse había hecho varios comentarios suicidas en el pasado, siendo interpretada su muerte como un acto de suicidio.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.