El reconocido vendedor de hot dogs, conocido por gran parte de residentes de Hermosillo falleció el domingo anterior en un paraje del Municipio de Ures.

José María Acevedo Mendoza, pereció ahogado mientras disfrutaba de un día de campo en un sitio denominado Las Tinajas, cercano a la localidad de Rancho Viejo.

Fue durante la tarde del 14 octubre, cuando “El Chema” se bañaba en una corriente de agua, y en compañía de un amigo se lanzaba desde las alturas hacia una poza que conforma el afluente en el sitio.

Los clavados fueron grabados por amigos y familiares que lo acompañaban, filmación que captó el momento en que el comerciante, que operaba en la Plaza Tutuli, de la colonia Modelo, resbaló para caer al agua, de la cual ya no salió.

Tras el incidente se pidió auxilio al 911 y elementos de Bomberos de Hermosillo atendieron el reporte e iniciaron la búsqueda de José María en cuanto llegaron.

Tras varios minutos, el cuerpo fue localizado a varios metros de distancia del sitio donde los vieron caer al agua.

José María Acevedo Mendoza, tenía más de 22 años laborando en la plaza ubicada en calle Israel González y avenida Gustavo Hodgers Rico; punto de venta de alimentos que es de los más concurridos en Hermosillo.