Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Monterrey evita que Chivas tome liderato en Liga MX Femenil

Publicado

el

La Pandilla salvaguardó su invicto y de paso le propinó un doloroso descalabro al Guadalajara, que se perfilaba para tomar la cima del Sector B.

México.- Las Rayadas sacaron un importante triunfo ante Chivas por 1-3 en calidad de visitante, lo cual les permite seguir soñando con calificar a Liguilla, mientras que las tapatías dejaron ir la chance de ser líderes del Grupo B.

Aunque las rojiblancas comenzaron ganando el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 gracias al tanto de Priscila Padilla (minuto 4), las regias vinieron de atrás y lograron revertir la pizarra mediante el hat-trick de Mónica Monsiváis (7’,11’ y 32’).

Luego de este resultado, con el cual Monterrey salvó su invicto, las Chivas se quedaron en el segundo puesto al sumar 26 unidades; asimismo, las Rayadas llegaron a 23, cinco menos que Tigresas, quienes comandan el pelotón.

En tanto, Pachuca y Toluca permanecen en la cima del Grupo A con 26 y 24 unidades, respectivamente; por su lado, América, que tiene 23, acecha los puestos altos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.