Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Laura Bozzo ‘estalla’ en llanto por brutal humillación de Emilio Azcárraga

Publicado

el

La exconductora de Televisa, la peruanaLaura Bozzo, hizo tremendo berrinche luego de que Emilio Azcárraga no la invitara a una de las celebraciones más esperadas por las estrellas de la empresa de San Ángel.

El dueño de Televisa organizó una fiesta privada para sus celebridades consentidas. Pese a rumores de que atraviesan por una fuerte crisis en la empresa, la fiesta fue de lo más exclusiva y según muchos “todo un derroche”.

Todo esto apunta a que la empresa ya se ha ido recuperando luego de los rumores, sin embargo, Laura Bozzo no fue convocada a la reunión y según lo que dice el periodista Alex Kaffie, “lloró del coraje y la humillación”.

¡Me enteré que tanto le hirió a Laura Bozzo no haber sido invitada a la reunión anual que el señor Emilio Azcárraga Jean organiza para sus empleados consentidos, ¡que hasta lágrimas derramó!”.

Asimismo, el periodista de espectáculos destacó que la presentadora peruana goza de un ‘jugoso’ contrato con Televisa, pero eso no evitó que fuera desestimada de la exuberante fiesta:

La conductora, pese a que tiene contrato de exclusividad con la televisora, fue excluida de la fiesta que le hace saber a Televisa quiénes son sus empleados predilectos”.

Según el comunicador, entre los trabajadores de la empresa de San Ángel es muy importante ser invitado a la reunión anual que organiza Emilio Azcárraga pues “es sinónimo de que vales y pesas”, motivo por el cual a la presentadora le molestó no haber sido incluida entre los favoritos del jefe, pues según Kaffie:

La Larva de América, al no haber sido convocada indica que para la empresa dejó de ser valiosa, rentable y consentida. Ahora es una más del montón”, señaló.

Finalmente, Alex Kaffie destacó que gracias a esto se pudo constatar que Laura Bozzo ya no es una de las consentidas, mencionando además que:

A la reunión organizada en Valle de Bravo asistieron aquellos que pertenecen al selecto grupo de consentidos de la empresa, no a la ‘perrada’”, concluyó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.