Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Jóvenes del ejido Santa María son buscados por robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos residentes del ejido Santa María son señalados de haber cometido un robo, por ello son buscados por las autoridades policiacas municipales, para una vez detenidos, respondan a las acusaciones que se hacen en su contra.

 

Se trata de los de nombre Jesús Arturo y Camilo Alfonso, de 23 y 21 años de edad respectivamente, a quienes se acusa de manera directa por parte de la propietaria de un domicilio, de haberle robado un neumático con ring cromado, medida 17.

 

Silvia, de 58 años de edad, con domicilio en el poblado Santa María, hizo saber que la llanta estaba recargada a un árbol y al salir del domicilio no cerró la puerta, lo cual fue aprovechado por los presuntos responsables.

 

La afectada comentó que fueron sus vecinos los que le informaron haber visto salir del domicilio a los dos jóvenes cargando el neumático, siguiéndolos con la mirada cuando se dirigían a la salida.

 

Una vez estando en su vivienda, la denunciante fue notificada por los vecinos que aceptaron no haber intervenido en la detención, ya que muy probablemente los cholos traían algún arma.

 

Una vez recabado los datos por parte de elementos policiacos, la propietaria de la llanta dijo que acudiría a las instalaciones de la Comandancia de Policía para asentar su denuncia del robo del neumático, que el domingo lo compró en el tianguis.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.