Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Habrá Talacha Playera en Piedras Pintas

Publicado

el

Este sábado 20 de octubre, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, conjuntamente con Comisión de Fomento al Turismo, realizarán Talacha Playera ¡Limpiemos nuestras playas!, en coordinación con grupos empresariales, prestadores de servicio, OCV y voluntarios.

 

Yadira Cota Lugo, titular de la dependencia municipal, comentó que la actividad iniciará a las 7:30 de la mañana en playa Piedras Pintas, en San Carlos, con el objetivo de trabajar en su limpieza y concientizar a la comunidad para mantener en las mejores condiciones posibles el medio ambiente.

 

Grupo México, Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Asociación Sonorense de Touroperadores, Casa Grande (Grupo México), empresarios locales, escuelas y Servicios Públicos Municipales, se suman a esta actividad encabezadas por la alcaldesa Sara Valle Dessens.

 

Cota Lugo, indicó que a esta iniciativa se suman comerciantes de San Carlos con importantes “recompensas” para quienes de manera voluntaria se unan a los trabajos de la Talacha Playera.

 

Comercios como Jax Snak y Enrikes, se unieron al reto con promociones para aquellas personas que recolecten la mayor cantidad de basura y a cambio, se les proporcionarán cortesías en kayak o en alimentos.

 

Es muy importante el que como comunidad podamos colaborar con la limpieza en nuestras playas, que año con año son visitadas por turistas tanto nacionales como extranjeros y que esta campaña se quede de manera permanente, que colaboremos con el Gobierno Municipal para trabajar y tener un entorno limpio y seguro, manifestó.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.