Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Estos son los 5 seleccionados que aún no debutaban cuando el Tri cayó 7-0 ante Chile

Publicado

el

Dentro de la convocatoria del Tri se encuentran nombres como Gerardo Arteaga o Jesús Ángulo, quienes todavía no debutaban cuando ocurrió la escandalosa derrota.

La Selección Mexicana enfrentará esta noche a su similar de Chile por primera vez luego de la estrepitosa caída que sufrió 7-0 en la Copa América Centenario 2016.

Sin embargo, para el partido de esta noche en La Corregidora, la Selección Mexicana cuenta con una nueva generación de futbolistas, entre ellos cinco que no habían debutado en primera división cuando el Tri se llevó la peor goleada en su historia.

Edson Álvarez

El jugador de América estaba registrado con el equipo Sub-20 de las Águilas, mientras que un mes después hizo su debut en la Copa MX. Fue hasta finales de septiembre que debutó en liga ante Santos.

Jesús Angulo 

Estaba registrado en el equipo Sub-20 de Santos. En agosto del 2017 hizo su debut en Copa, mientras que dos meses más tarde debutó en Liga MX ante Cruz Azul.

Gerardo Arteaga 

El central participó en tres categorías diferentes con Santos antes del partido ante Chile. En septiembre debutó en Copa, mientras que en octubre hizo lo propio en Liga MX ante Querétaro.

Jonathan González 

‘Jona’ no contaba con la mayoría de edad en el 2016, año en el que tuvo participación con los equipos Sub-17 y Sub-20 de los Rayados. Fue hasta julio del 2017 cuando hizo su debut en un partido ante Morelia.

Roberto Alvarado 

En el 2016 Alvarado jugaba en el Ascenso MX con el Celaya, división en la que debutó en 2013. Fue cuatro años más tarde, en el 2017, cuando hizo su presentación en la primera división del futbol azteca en un partido de los Tuzos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.