Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

‘Chevy’ Martínez, nueva joya de Chivas, se suma a entrenamientos del primer equipo

Publicado

el

Hasta el momento, el juvenil registra 10 goles en el Apertura 2018 categoría Sub-17.

México.- Luego de haber sido colocado entre los 60 futbolistas más prometedoresdel mundo, Sebastián Martínez, juvenil de Chivas, sorprendió al trabajar esta martes bajo las órdenes de José Cardozo en el primer equipo.

Hace unos días, el prestigioso diario The Guardian afirmó que Martínez ostenta cualidades superiores a las de Javier Hernández, quien de igual forma se hizo como futbolista en la cantera de Chivas, inclusive el propio ‘Chevy’ aceptó, en broma, ser mejor que el famoso ‘Chicharito’.

El que Martínez haya participado durante ensayo matutino se debe, principalmente, a que el Rebaño necesitaba jugadores en determinadas zonas para completar la plantilla, y es que elementos como Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar permanecen concentrados con la Selección Nacional, misma que esta noche se medirá ante Chile.

Sin embargo, difícilmente Sebastián podría ver acción en el choque que los rojiblancos disputen contra Lobos BUAP el próximo domingo, el cual será válido por la Jornada 13 de Liga MX.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.