Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Avanza curso DARE para estudiantes del puerto

Publicado

el

Poco más de 700 alumnos de nivel básico continúan recibiendo el programa DARE, el cual tiene como objetivo fundamental que niños y jóvenes tengan pleno conocimiento de los peligros que encierra el mundo de las drogas y puedan decir no, a toda aquella persona que pudiera ofrecerles algún tipo de sustancia prohibida.

 

El comandante Raymundo Rubén Andrade, coordinador de Programas Preventivos, detalló que el oficial primero Pascual Manuel Valdivia Cerda está capacitando a 302 niños de cuatro primarias de la ciudad.

 

En tanto la oficial DARE Lourdes Patricia Robles León, se encuentra haciendo lo propio en la secundaria federal Francisco I. Madero, mejor conocida como la Federal 2, localizada en la colonia San Vicente.

 

Valdivia Cerda, disertó sobre el tema Reglas y Leyes que nos mantienen a salvo, en las escuelas Gudalupe Victoria, Adelina Angulo de Aréchiga, Plutarco Elías Calles y Alfonso Iberri.

 

Mientras que la oficial Robles León desarrolló la charla sobre Comunicación y Conflictos, a 400 estudiantes de primero a tercer grado de la citada secundaria.

 

Cabe señalar que esta semana tocarán nuevo tema en estos cinco centros educativos de la ciudad, con la finalidad que al terminar el curso estos pequeños y los jóvenes queden “blindados” contra las drogas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.