Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Atacan a balazos vivienda en Bahía del Sol y dejan mensaje

Publicado

el

Varios impactos de bala recibió una vivienda de la colonia Bahía del Sol durante la madrugada de este martes, donde además los atacantes dejaron una bolsa con mensaje amenazador, que provocó el temor de los residentes.

 

Luego de ser reportado los hechos, elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades 10 y 49 llegaron al lugar, entrevistándose con quien dijo llamarse Efrén, propietario de la casa.

 

Narró que se encontraba dormido, al igual que su familia, cuando aproximadamente a las 3:50 horas lo despertaron detonaciones de arma de fuego.

 

Al encender las luces y revisar, se dio cuenta que había tres impactos, dos en la puerta principal y otro en la pared, costado derecho del mismo lugar.

 

Además, halló una bolsa para regalos de color azul con blanco, teniendo un escrito que los amenazaba, lo que intensificó el temor, ya que a decir del propietario de la vivienda no son personas de problemas y no se meten con nadie.

 

El lugar fue inmediatamente acordonado, arribando personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que elementos policiacos a bordo de varias unidades implementaron operativo de búsqueda, recorriendo el fraccionamiento con la finalidad de localizar a los responsables del ataque, sin obtener resultados positivos.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.