Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Anuncia alcalde gestión de universidad para el valle

Publicado

el

Empalme, Son.- Gran beneplácito provocó entre estudiantes y maestros del valle de Empalme el nuncio del alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma, sobre gestionar una universidad para el valle, a fin de que los jóvenes que egresan del nivel medio superior tengan oportunidad de continuar una carrera universitaria y cerca de sus hogares.

 

El presidente municipal manifestó que una universidad para el valle es uno de los compromisos de su campaña, “y como hombre de palabra vamos a cumplir, de eso no tengan la menor duda”.

 

“Queremos que los jóvenes que egresan de bachillerato no queden solo en eso, por lo que una extensión universitaria es uno de los objetivos que tenemos como gobierno municipal y que se ubique además en el centro del valle, específicamente en el poblado Morelos, La Atravesada”, expresó.

 

Genesta Sesma, hizo énfasis que no hay ciudadanos de primera y de segunda, simplemente hay empalmenses y como tal a todos se les debe de brindar el respeto debido, porque la ciudad y el área rural es Empalme.

 

En el valle hay mucho talento en todos los rubros, pero muy especialmente en el deportivo, manifestó, de allí que igual se le da todo el impulso que requiere el deporte y en todas sus disciplinas.

 

“Queremos que en el valle haya mucho profesionista, pero también mucho deportista, que el día de mañana sean el orgullo de sus padres, que trabajen por su comunidad y además que pongan en alto el nombre de Empalme”, puntualizó el presidente municipal.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.