Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vecino de Golondrinas pierde su casa por Sergio

Publicado

el

Foto: Sofía Calvillo

A causa de las lluvias y los fuertes vientos de la depresión tropical Sergio, vecino de la colonia Golondrinas perdió su vivienda en el transcurso del viernes.

 

Se trata de Gerardo “N”, vecino de la colonia Golondrinas, quien tiene su residencia entre calles Paricutín y Rumorosa, justo bajando la conocida pila que suministra agua, a quien los elevados vientos de la depresión tropical Sergio le destrozaron su domicilio.

 

 

El domicilio no estaba en condiciones de soportar lo que se vivió en Guaymas, ya que la humilde vivienda fue construida de elementos menos duros que el concreto, como madera y cartón, al igual que el techo que era de lámina, por lo que no soportó las condiciones climáticas que Sergio trajo al puerto.

 

 

Ese viernes 12 de octubre, su casa se resumió a un cuarto de concreto que apenas habían construido hace algunos años en la parte posterior y algunos bloques que permanecieron, mismos que serían para rehabilitar la zona frontal de la vivienda.

 

Ante esto, la posibilidad de que Gerardo vuelva a reconstruir su domicilio es más lejana, ya que es una persona jubilada y de escasos recursos.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.