Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se registran 6 robos en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Durante el fin de semana se registraron seis cuantiosos robos en negocios y viviendas, en hechos hechos ocurridos por la madrugada, media mañana y tarde, acudiendo elementos policiacos municipales a los lugares para tomar nota.

 

Primeramente los policías llegaron a las 5:00 horas a la calle Juárez y Primero de Mayo, de la colonia Moderna, informándoles que se había registrado un robo, en un domicilio.

 

Para esto se entrevistaron con Francisco, diciéndoles que la ventana de estructura metálica estaba violentada, al revisar se dio cuenta que no estaba una caja con herramienta variada.

 

Tampoco encontró, un taladro, un roto martillo, una pulidora, llaves españolas de diferentes medidas, una remachadora, un televisor de plasma color negro, desconoce quién o quiénes fueron los presuntos ladrones.

 

SEGUNDO ROBO

 

A las 9:04 horas, los guardianes del orden que viajaban en la patrulla número 11, atendieron reporte de robo en el pozo número 8, de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ubicado a 700 metros aproximadamente de la gasolinera Guadalupana, del ejido Maytorena.

 

Fue José, con residencia en Poblado Morelos, La Atravesada, quien informó que se habían robado dos mayas ciclónicas de aproximadamente 15 metros de largo cada una, así como una cubeta nueva de aceite hidráulico, desconoce quién cometió el robo.

 

TERCER ROBO CON DETENIDO

 

Para reportar el robo que le cometieron en su domicilio, a las 11:38 horas, se presentó en las instalaciones de la Jefatura de Policía, María, con domicilio en la colonia Sahuaral.

 

Les hizo saber que en el interior de la casa, sus familiares detuvieron al presunto autor del robo, de nombre Luis, señalándolo de causar daños a una de las puertas y robarse dos bocinas amplificadoras con memoria USB, solicitó se investigue.

 

CUARTO ROBO

 

Elementos policiacos municipales que viajaban en la patrulla 07, a las 11:44 horas, llegaron al negocio denominado Gordi Buenas, ubicado en la colonia Moderna, para tomar nota de un robo.

 

Para esto se entrevistaron con Julieta, que se identificó como encargada del establecimiento, notificando que antes de abrir e introducirse al local, se dio cuenta que la puerta de la parte posterior tenía la chapa violentada.

 

Al efectuar la revisión, en la caja registradora no estaban los 2 mil 229 pesos, tampoco una bocina, una escalera de aluminio y un modem de conocida empresa de cable, ignora quién cometió el robo.

 

Con la finalidad de encontrar alguna evidencia que los presuntos ladrones hubieran dejado en el lugar, los gendarmes realizaron una inspección en interior y exterior, no encontrando nada.

 

EL QUINTO ROBO

 

Hasta la Jefatura de Policía llegó Rosalinda, a las 13:14 horas, asentando en su denuncia el robo que le cometieron en su casa ubicada en el fraccionamiento Prado Bonito, aprovechando que la vivienda se encontraba sola.

 

Para esto, le ocasionaron daños al pasador de la reja, por donde se introdujeron y se llevaron el sanitario en color blanco, un boiler chico, dos focos, una bolsa con llaves para lavamanos, un lavadero de plástico, el cableado eléctrico de la mufa a la casa.

 

SEXTO ROBO

 

Al realizar recorridos de vigilancia, agentes de la Policía Preventiva Municipal a bordo de la patrulla número 13, a las 13:30 horas, fueron abordados por Rodrigo, diciéndoles que le habían robado en su domicilio.

 

Se refería a dos cilindros de gas doméstico, uno con capacidad de 30 kilos y el otro de 18 kilos, un porta garrafón, una barra de acero, dos térmicos que se encontraban en la caja de la energía eléctrica.

 

El vecino de la calle Tamaulipas, número 169, del fraccionamiento Los Portales, dijo que momentos antes su cuñado fue a revisar el domicilio encontrando la puerta abierta y en el interior había un desorden.

 

En todos los reportes que se hicieron, los guardianes del orden implementaron operativos de búsqueda, recorriendo los sectores con la finalidad de lograr detenciones de los presuntos responsables de los robos, finalizando con resultados negativos.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.