Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se incrementan atracos en tiendas Oxxo

Publicado

el

Empalme, Son.- Los robos con violencia se incrementan en los establecimientos denominados Oxxo, ubicados en diferentes sectores de la ciudad, por ello las autoridades policiacas municipales implementaron estrategias para tratar de lograr la detención de los responsables.

 

Las tiendas de autoservicio que en esta ocasión recibieron la desagradable visita de los amantes de lo ajeno fueron la ubicada en la entrada del fraccionamiento Villa Dorada Uno y la de calle Guillermo Prieto y avenida Las Américas.

 

En el primer caso, los agentes policiacos municipales, que viajaban en la patrulla número 49, llegaron al Oxxo del sector oriente, entrevistándose con Ricardo, que dijo ser el encargado de la tienda.

 

Les hizo saber que momentos antes de salir de la bodega, se dio cuenta que un sujeto con el rostro cubierto con un pasamontaña ingresó a la tienda con lujo de violencia, portando un arma de fuego que la puso en el mostrador.

 

De la caja registradora, el sujeto sacó alrededor de 5 mil pesos en efectivo, los depósitos que estaban en una bolsa, enseguida se retiró a fuerza de carrera, con rumbo desconocido, vistiendo pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros en color verde con gris.

 

En cuanto al atraco en el Oxxo de las Torres, Alonso, que es guardia, informó que al negocio llegaron dos sujetos con una piedra de tamaño considerable que arrojaron al cristal principal.

 

Luego de permanecer en el interior por buen rato, salieron y se dieron a la fuga a fuerza de carrera, en la inspección ocular se dio cuenta que se llevaron cajetillas de cigarros ignorando que cantidad.

 

Uno de los individuos vestía short color crema, camiseta gris, en tanto el otro todo de negro, ignorándose la identidad de los presuntos ladrones que corrieron hacia la colonia Juárez.

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 12:23 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.