Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Pronostican semana con temperaturas agradables

Publicado

el

Se prevé que las máximas fluctúen entre los 28 y  30 grados centígrados.

Después de una semana bastante lluviosa, se espera que en los próximos siete días las probabilidades de lluvias sean prácticamente nulas y que vuelvan las temperaturas por encima de los 30 grados.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevé que este lunes sea parcialmente nublado, pero sin posibilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 14.

Para los días martes y miércoles se espera que sean totalmente soleados, con temperaturas máximas de 27 y 28 grados centígrados, respectivamente, mientras que las mínimas serán entre los 12 y los 14 grados.

Asimismo, durante los días jueves y viernes subirán las temperaturas máximas a los 30 y 31 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 16 y 17 grados respectivamente.

El fin de semana continuarán los días soleados sin posibilidad de lluvias, así como las temperaturas máximas de 31 grados centígrados y mínimas de 18 grados, para sábado y domingo.

A pesar de que no existen condiciones para que vuelva el calor intenso y continuarán las tardes y mañanas frescas, los índices ultravioletas de los rayos del Sol seguirán siendo altos, entre siete y ocho puntos.

Durante toda la semana no se esperan rachas de vientos fuertes, sino por el contrario pues estos apenas oscilarán entre los seis y los 11 kilómetros por hora.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.