Juan Ángel, dijo que un sujeto lo abordó cuando transitaba por el lugar y lo atacó con arma blanca.

Un hombre de 39 años de edad, fue herido en el cuello por un sujeto que portaba un arma blanca, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer sobre las calles Akiwiki y Mecánicos, en la colonia Perisur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:02 horas, cuando se reportó a la línea de emergencias del 911, sobre una persona lesionada en el lugar en cuestión

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido que dijo llamarse Juan Ángel N., que presentó una herida en su cuello, las cuales fueron hechas con un arma blanca, un hombre que lo abordo cuando transitaba por el lugar.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar y tomaron nota de los hechos, mientras que el afectado fue trasladado hacia un nosocomio para recibir atención médica especializada.

 

Lo muelen a golpes

 

Por otra parte, un hombre fue lesionado por otro sujeto en la vía pública, durante la tarde del sábado por rumbos de la colonia Las Granjas.

Fue a eso de las 17:50 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencias del 911, sobre una persona lesionada sobre la calle Castellana, entre Oasis y Andalucía, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas auxiliaron al hombre que omitió dar sus generales, sin embargo dijo que momentos antes lo había golpeado un sujeto al que conoce con el apodo de “El Choya”.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar, y aunque hicieron un recorrido por el sector, no fue posible dar con el paradero del agresor, por lo que orientaron al afectado para que acuda ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.