Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Intenta despachador impedir asalto

Publicado

el

El trabajador cayó tras subir a la caja del pick up cuyos tripulantes tras cargar 790 pesos de gasolina se fueron sin pagar, además de que dañaron la manguera y la bomba de combustible.

Con lesiones resultó el empleado de una gasolinera a la que llegaron unos delincuentes que cargaron 790 pesos de combustible y al intentar escapar sin pagar, el trabajador subió a la caja del pick up para tratar de impedirlo y resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de este domingo, en el establecimiento ubicado en los bulevares Gómez Farías e Ignacio Soto, en la colonia Loma Linda.

A esa hora llegaron los tripulantes de un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, quienes surtieron combustible por la cantidad mencionada y trataron de escapar sin cubrir el importe.

Ante ello, el despachador subió a la caja del pick up para tratar de impedir la huida, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó, lesionándose, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

Cabe señalar que los sujetos en su intento de huir también causaron daños a la manguera surtidora y a la bomba de combustible, por lo que fue necesario la presencia de elementos de bomberos para controlar la fuga.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, acudieron al sitio y tomaron nota de los hechos para elaborar el informe policial homologado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.