Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Higuera revela que “se le pagó un interés altísimo” a Almeyda

Publicado

el

El directivo aseguró que el préstamo que Alemyda hizo para pagar los premios de los jugadores no fue una obra de caridad, sino un acuerdo que benefició a todos.

Más de cuatro meses después de que Matías Almeyda revelara que había prestado dinero a la directiva de Chivas para saldar los premios de los futbolistas, José Luis Higuera confirmó que le tuvieron que pagar un interés altísimo.

El directivo del Rebaño reveló que efectivamente el entrenador argentino les prestó dinero para saldar la deuda, aunque como consecuencia tuvieron que pagar un “interés altísimo” en lo que fue un acuerdo que fue benéfico para todos.

“(Matías) nos prestó dinero, pero también por una necesidad que él tenía para sacar un dinero de Italia, era virtuoso para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le pagamos un interés altísimo”, aseguró en entrevista con Telemundo.

Higuera se vio un poco molesto por la “verdad a medias” de Almeyda, quien consideró hizo ver el préstamo como una “obra de la caridad” cuando fue un acuerdo benéfico para todos.

“Por qué se filtra que nos presta dinero bajo una situación como de caridad, hay que decir la historia completa. Claro que nos lo prestó, vio una oportunidad, nos lo ofreció, lo vimos bien, se documentó, se le pagó un interés altísimo y los jugadores tuvieron su premio, pero ya vi que él capitalizó vendiendo un favor, y nosotros no fuimos con un banco y ya murió”, agregó.

Higuera aseguró que el Rebaño nunca estuvo en bancarrota y que los adeudos con los jugadores fueron parte de una “consolidación” financiera que era necesaria para tener la solidez que tienen actualmente.

Con información de Telemundo. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.