El cadáver de un hombre con signos de violencia fue localizado ayer en la vía pública de la colonia Santa Fe, ubicada en el sector poniente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 08:30 horas sobre calle Las Cruces, entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida Los Tanques.

A esa hora, residentes del sector se percataron que un hombre estaba tirado en una de las aceras de la calle referida, y al acercarse notaron que tenía sangre en una de sus extremidades superiores.

Posteriormente notificaron al 911 el incidente y agentes de diversas corporaciones arribaron al sitio y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar a la persona indicaron que no contaba con signos vitales.

De acuerdo a versión de los vecinos, el fallecido era de aspecto indigente y tenía entre 35 y 40 años, quien presentaba una lesión sangrante en un brazo.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de evidencias, entre las que destacaron las manchas hemáticas en la acera.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.