Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Frustran robo de cajero bancario en Bahía de Kino

Publicado

el

Fueron detenidos cuatro sujetos cuando intentaban abrir el dispositivo bancario de Banorte.

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de que causaron daños en un cajero bancario de Banorte, en Bahía de Kino.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas, en el dispositivo bancario ubicado en las calles Kino y Manzanillo, en la colonia Centro, del balneario.

Fue un agente de la Policía Preventiva Municipal, quien detectó el ilícito, ya que al pasar por el sitio se percató que en el exterior del cajero estaba un automóvil sedán, con dos sujetos sospechosos.

De acuerdo con un reporte de la corporación municipal, el oficial se acercó al automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color gris y se entrevistó con los dos individuos al tiempo que percibió un intenso olor a quemado.

El agente solicitó el apoyo de sus compañeros y se introdujo al lugar para encontrar en el interior de la institución a otros dos sujetos quienes utilizaban un rehilete para intentar abrir el dispensador de dinero.

De inmediato, se procedió a asegurar a los cuatro sujetos, quienes fueron trasladados a la Comandancia de Policía de Bahía de Kino y posteriormente a esta capital, en donde quedaron a disposición de un agente ministerial para los trámites legales correspondientes.

Cabe señalar que la identidad de los cuatro detenidos no fue proporcionada en el reporte policiaco.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.