Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Encierran a “colado” por altanero

Publicado

el

Empalme, Son.- Persona que alteraba el orden y quería provocar riña en un festejo familiar, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición de la superioridad.

 

Nicolás Antonio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, es quien fue dejado en la Comandancia de Policía, para que en su momento informe el motivo de su comportamiento.

 

Se informó que los guardianes del orden efectuaban recorridos de vigilancia por la calle Melchor Ocampo, cuando tuvieron conocimiento que en un domicilio de la colonia Juárez, había un problema.

 

Al llegar se entrevistaron con Raúl, de 51 años de edad, quien se identificó como propietario de la vivienda, enseguida les dijo que momentos antes una persona del sexo masculino estaba ocasionando problemas.

 

Les agregó que no era familiar, tampoco había sido invitado y estaba exigiendo cerveza, lo cual le fue negada, sin embargo comentó que le ofrecieron un plato de comida y no lo quiso.

 

Sin dar importancia, solicitó a unos invitados que estaban por fuera del domicilio se introdujeran para evitar problemas, al darse cuenta de lo anterior, el joven asumió una actitud de bastante agresividad hacia los invitados, procediendo a su detención.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.