Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Anuncian pavimentación para calles en Guaymas

Publicado

el

Como parte de los trabajos impulsados por la administración municipal, se tienen previstas dos obras importantes para mejora de infraestructura vial de la ciudad, mismas que serán aplicadas para 2019.

 

Estas obras se desarrollarán en calle 6 y diagonal Yáñez, donde se realizará una pavimentación de mil 200 metros, con el fin de modernizar las vías.

 

El director de Infraestructura Urbana, Víctor Marín, argumentó que el personal de la dependencia ya trabaja en el levantamiento topográfico y la elaboración del proyecto a cargo del área técnica.

 

Indicó que para realizar estas obras se buscarán recursos extraordinarios que vengan en los ramos 23 o 33, por lo que solicitarán el apoyo del diputado federal Heriberto Aguilar Castillo.

 

Tan sólo en avenida seis se tiene contemplada una inversión de 25 millones de pesos y se estima que en la diagonal Yáñez también eche mano de una inversión similar, debido al volumen del concreto que habrá de utilizarse, además del cambio de tuberías, red de atarjeas, descargas, tomas domiciliarias y lo que conlleva la demolición de la loza de concreto que tiene ya más de 30 años.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.