Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Temor y daños deja Sergio en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Temor, casas inundadas, árboles y postes derribados, más de 10 horas sin energía eléctrica, entre otras cosas fue lo que dejó como resultado la depresión tropical Sergio, la mañana del viernes en Empalme.

 

A la hora que se tenía contemplado para que ingresara a Guaymas y Empalme, se hizo presente Sergio, con rachas de viento de 80 kilómetros por hora y lluvia continua.

 

Al transcurrir las horas y subir el nivel del agua que se introdujo a las casas de las colonias Bella Vista, Pitic, Pesqueira y parte de la Rony Camacho, causó temor a los residentes.

 

Esto originó que empezaran a poner a salvo las pertenencias que en vehículos fueron trasladadas a partes seguras, elevándose el temor al escuchar a pescadores que decían: la marea está subiendo.

 

Agentes policiacos municipales, por órdenes del comisario de Seguridad Pública, comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, se trasladaron a dichas colonias para llevar a las personas a los albergues.

 

Mientras tanto, el presidente municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, una vez que tuvo conocimiento que ya había pasado el peligro de la depresión tropical Sergio, recorrió las colonias acompañado del tesorero municipal, Carlos Arbayo y otros funcionarios, dialogando con los ciudadanos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.