Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

López Obrador dialogará con gobernadores del sureste sobre Tren Maya

Publicado

el

El presidente electo sostendrá un encuentro con Alejandro Moreno, Carlos Joaquín González, Mauricio Vila Dosal y Manuel Velasco Coello.

México.- Sigue en mente de Andrés Manuel López Obrador el proyecto del Tren Maya, tema que consultará con los gobernadores de los estados por donde se realizará la construcción.

De acuerdo con Reforma, el presidente electo sostendrá un encuentro con los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La reunión tendrá lugar a las 11:00 horas en la capital de Campeche y hablarán sobre la coordinación de la construcción cuya inversión será de entre 150 y 150 mil millones de pesos.

Dicho proyecto que tendrá mil 500 kilómetros de extensión, “va a traer empleos y mucho progreso para el sureste”, afirmó López Obrador, en Yucatán.

A las 9:00 horas, el presidente electo tendrá una reunión con el gobernador de Campeche y su equipo, a quienes les presentará sus planes para la entidad, luego de que asuma la Presidencia, el 1 de diciembre.

En tanto, por la tarde, encabezará un mitin en el Malecón, como parte su “gira de agradecimiento”.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 5:54 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.