Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Gallos echa a perder fiesta del América tras sacar triunfo en partido de aniversario

Publicado

el

Pese a que el resultado fue adverso, a Miguel Herrera le sirvió el partido, pues aprovechó para darle actividad a gente como Diego Lainez, quien venía saliendo de una lesión.

México.- América celebró sus 102 años de existencia con un juego amistoso ante Gallos disputado en Matamoros, Tamaulipas; sin embargo, la fiesta azulcrema fue arruinada por los queretanos, quienes se llevaron la victoria 1-2.

Las acciones llevadas a cabo en el Estadio El Hogar se abrieron con un poema de gol anotado por Augusto dos Santos, y es que el susodicho sacó un potente disparo de larga distancia que venció al portero capitalino.

Aunque las Águilas intentaron empatar las hostilidades y darle una alegría a la afición que soportó el intenso calor, los pupilos de Rafael Puente acrecentaron su ventaja con una diana de Everaldo Stum registrada en los albores del complemento.

Cuando todo parecía indicar que el compromiso amistoso quedaría 0-2, el argentino Christian Insaurralde apareció al 83’ para meter el tanto de la honra para los de Coapa.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.