Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Fracasa vecino de la colonia Pitic en su intento de robar

Publicado

el

Empalme, Son.- Por su presunta participación en el intento de llevarse una mecedora de las conocidas como de Concordia, que se encontraba en el porche de una vivienda, un sujeto que radica en el sector poniente fue detenido.

 

Mauricio, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Pitic, es quien fue subido a la caja de la patrulla, enseguida fue trasladado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se dio a conocer que el presunto ladrón fue sorprendido por la propietaria del inmueble cuando se encontraba en el porche e intentaba levantar la mecedora para llevársela, sin lograr sus intenciones.

 

Al verse descubierto, salió a fuerza de carrera por la parte posterior brincando el cerco de madera para luego perderse entre los domicilios, solicitando la intervención de la autoridad policiaca.

 

Cuando llegaron los guardianes del orden al domicilio de la afectada, les informó que momentos antes había sorprendido a una persona del sexo masculino en el porche, pero al gritarle se retiró corriendo.

 

Una vez que les dio la media filiación y vestimenta que traía, los agentes policiacos implementaron operativo de búsqueda logrando ubicarlo a unos metros de la vivienda donde se introdujo, procediendo a su detención.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.