Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Deja “Sergio” saldo blanco

Publicado

el

La tormenta tropical “Sergio” trastocó a Hermosillo con una precipitación pluvial constante que duró alrededor de 18 horas y en algunas zonas alcanzó los 90 milímetros, por lo que 280 personas fueron trasladadas a albergues,  sin embargo, no hubo pérdidas humanas que lamentar, por lo que se considera que hubo “saldo blanco” y ya se levantaron las alertas.

Viviendas derrumbadas, vehículos varados en corrientes de agua, fallas en el servicio de semáforos y la suspensión del servicio de transporte urbano, fueron sólo algunos de los efectos de la tormenta tropical en su paso por el municipio, ya convertida en depresión tropical.

El viento que acompañó a la lluvia  hizo caer árboles en diferentes sectores del Centro de la ciudad; entre ellos en las calles José María Pino Suárez y Benito Juárez.

Algunos semáforos dejaron de funcionar desde la noche del jueves y durante la mañana de ayer se incrementó la cantidad de dejaron de operar, por lo que el Departamento de Tránsito asignó a agentes en dichos puntos para dirigir el flujo vehicular y prevenir accidentes.

Los dispositivos que dejaron de funcionar se ubican en los cruces viales; Solidaridad-Camelia, Margarita Maza de Juárez-López Portillo, Luis Encinas-Heriberto Aja, y Camino del Seri-De los Montes, así como en Antonio Rosales-Miguel Hidalgo, Antonio Rosales-Aquiles Serdán, Antonio Quiroga-Progreso y Progreso-Villa del Real.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.