Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscan policías a pareja de presuntos ladrones

Publicado

el

Empalme, Son.- Los agentes de la Policía Preventiva Municipal se encuentran en la búsqueda de una pareja que está señalada de cometer robos en el sector poniente, mismos que ya están plenamente identificados.

 

Según el decir de los vecinos, la mujer es de complexión delgada, estatura baja, tez morena clara y acostumbra vestir pantalón de color azul, blusa negra o blanca, mientras que el hombre también es delgado, estatura alta, tez morena.

 

María Guadalupe, de 43 años de edad, dijo que acudirá a la Jefatura de Policía para asentar denuncia de robo en una de las fojas del libro oficial de barandilla, señalando directamente a la pareja como los responsables.

 

La afectada agregó que según la información que le dieron sus vecinos, los presuntos ladrones aprovecharon el momento que la vivienda se encontraba sola para introducirse por la parte posterior para llevarse objetos varios.

 

Para cometer el robo, violentaron la chapa de la puerta posterior, enseguida se introdujeron para apoderarse de las pertenencias de la denunciante, que al momento de los hechos se encontraba laborando.

 

Según versión de los vecinos, informaron haber visto cerca del domicilio a la pareja cuyo comportamiento les pareció muy extraño, pero al darse cuenta que estaban siendo observados, optaron por retirarse apresuradamente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.