Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a sujeto cuando rondaba domicilios

Publicado

el

Empalme, Son.- El de apodo El Tartamudo, con domicilio en el sector oriente fue sorprendido por los agentes policiacos municipales en actitud sospechosa rondando por domicilios, pero al ver la patrulla intentó correr, sin lograr su objetivo.

 

Cesar Manuel, alias El Tartamudo, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición de la superioridad.

 

Su captura se realizó cuando los guardianes del orden efectuaban recorridos de vigilancia por el sector que les asignaron, dándose cuenta de la presencia del joven, que al ver la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera, no logrando su objetivo de escapar.

 

Al entablar comunicación los gendarmes con el detenido, solicitándole una explicación a su comportamiento, dijo que andaba al pendiente por si algún vecino ocupaba algo, para hacer el mandado y recibir gratificación.

 

Lo anterior no fue creíble, al percatarse que en el momento del diálogo despedía fuerte olor a alcohol, por ello antes de subirlo a la unidad policiaca se le efectuó revisión corporal como medida de prevención, para los gendarmes, sin encontrarle ningún tipo de arma.

 

Por seguridad de los residentes del sector, se procedió a llevarlo a la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad para que en su momento le aplique el castigo que se hizo merecedor.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.