Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Alquilaron un Airbnb en California y vivieron una pesadilla

Publicado

el

Jaleesa Jackson, de 29 años, y Chiedozie Uwandu, de 28, querían tomarse unas vacaciones. Ambos trabajan de anestesistas, en hospitales de Boston, y necesitaban un descanso.

Ingresaron en la aplicación Airbnb, que provee alojamientos sin intermediarios, y eligieron una linda casa en el sur del estado de California. Su “anfitrión”, así llama la empresa a las personas que alojan turistas, parecía ideal: tenía una puntuación casi perfecta, buenos comentarios y estaba categorizado como un “super host”, o bien “super anfitrión”, según Airbnb. Pero fueron una vacaciones del horror.

Cuando llegaron, la pareja encontró una botella de vino con las iniciales del anfitrión, “JJ”. A los dos les agradó el detalle, según publicó The Boston Globe, y se fueron a dormir. Los problemas empezaron a las 5.30 de la mañana.

A esa hora, la pareja despertó en medio de gritos y ruidos: “¡Yo sé que estás ahí, Kevin!”, gritaba alguien desde la puerta de la casa. Jaleesa fue hacia la puerta y le dijo al hombre que se fuera. Marcó el número del anfitrión. Nadie contestó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.