Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Al borde de las lágrimas, Ozuna reza por pacientes con cáncer

Publicado

el

El cantante pidió que cese el sufrimiento de tantos menores de edad en el mundo.

Ozuna, más conocido como el ‘Negrito de ojos claros’, se tomó unos minutos para asistir a un centro de salud tras el clamor de dos familias desesperadas que buscan la recuperación de sus menores parientes, quienes se encuentran postradas en una cama.

El video del cantante puertorriqueño fue difundido en Instagram por el perfil oficial del programa “Despierta América”. Ahí se ve con gran devoción al cantante orar por varios minutos, sin dejar de sujetar los brazos de las pequeñas.

“Por favor, se me salen las lágrimas Dios, tú más que nadie sabe que todas las noches y días  te pido…..Tú eres grande señor, sabes lo que quiero decir, todas las noches te lo pido señor. Son los niños el futuro de este mundo, tengo dos hijos que tú me los bendices”, se escucha en las plegarias del reguetonero.

“Haga un milagro señor, se lo he pedido muchas veces, lo quiero ver con  mis propios ojos, por favor. Me tienes vivo aquí señor, se lo pido por estos niños, hazme el milagro Dios, te lo pido”, concluyó el cantante.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.