Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se registra atraco en gimnasio de Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales se encuentran en la búsqueda del o los sujetos que cometieron robo con violencia en las instalaciones del Gimnasio, ubicado en calle Ignacio Ramírez y avenida 16 de Septiembre.

 

Fue a las 5:10 horas, cuando los elementos que viajaban a bordo de la patrulla 07, que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia Kilómetro Dos, llegaron al lugar para tomar nota.

 

Jorge, con domicilio en la colonia Moderna, les hizo saber que al llegar abrir su negocio se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta y el candado violentado, al revisar le faltaban varias cosas.

 

Se refería a un abanico grande industrial color negro, una caja en color negro conteniendo herramienta, tres extensiones eléctricas, 14 mancuernas, 2 bocinas de la marca Actio en color negro y tres memorias USB.

 

Por lo anterior le solicitaron pasara a la Jefatura de Policía, para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas del libro su Informe Policial Homologado (IPH).

 

En tanto los gendarmes, implementaron operativo de búsqueda con la finalidad de localizar y detener a los presuntos responsables, no siendo posible de momento ubicarlos, por lo tanto quedó pendiente su detención.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.