Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se preparan para rehabilitación de Mercado Municipal

Publicado

el

Empalme, Son.- Con la rehabilitación del piso en su totalidad y del sistema de drenaje, así como cambio de techumbre, se preparan los trabajos para el mejoramiento del Mercado Municipal Centro, acciones que no se hacían desde hace tiempo.

 

El presidente de la Unión de Locatarios, Ángel Zenea Osuna, dio a conocer que en reciente reunión que sostuvieron con el presidente municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, se llegó a importantes acuerdos y el más importante es que se va a someter a rehabilitación al parián.

 

Señaló que la autoridad hizo el compromiso de emprender esas acciones y los locatarios por su parte se comprometieron a saldar adeudos que se tengan por concepto de cuota por uso de locales y en lo sucesivo mantenerse al corriente.

 

Expuso que desde hace al menos una década al Mercado Municipal Centro no se le realizan mejoras importantes y si bien hubo algunos trabajos, pero la mayoría los solventaron los propios locatarios.

 

Zenea Osuna, destacó que uno de los objetivos es mejorar la imagen de este lugar, que vuelva a ser atractivo para los clientes, tanto los locales como aquellos que llegan de visita a la ciudad, como ocurre durante las fiestas decembrinas y en Semana Santa.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.