Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Refuerza Servicios Públicos limpieza en arroyos y alcantarillas

Publicado

el

A mantener arroyos limpios y libres de basura, exhortó la dirección de Servicios Públicos Municipales a la ciudadanía para evitar estancamientos en época de lluvia.

 

Marisela Zataráin Álvarez, indicó que los 21 arroyos de la ciudad están limpios, gracias al trabajo que personal de la dependencia ha realizado en las últimas semanas y se refuerzan acciones ante la lluvia que pueda dejar la Tormenta Tropical “Sergio”, en las próximas horas.

 

“Este jueves recibimos el reporte de basura en arroyo de San Vicente, al que por supuesto nos avocaremos a atender la petición”, indicó.

 

A la par de la limpieza de arroyos, cuadrillas de Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de las alcantarillas para el retiro de basura y evitar también inundaciones en la zona centro de la ciudad.

 

“No se ha dejado de trabajar en el mantenimiento de los arroyos, esta es una actividad que estará de manera permanente como parte de las actividades de Servicios Públicos, no solo porque sea tiempo de lluvias”, manifestó.

 

Zataráin Álvarez, invitó a la comunidad a mantener limpios los arroyos y alcantarillas, no arrojar basura, muebles o escombro que obstaculicen el libre paso del agua, pues con estas pequeñas acciones pueden evitarse problemas mayores.

 

Cualquier petición o reporte puede realizarse a través de la línea 072 y del número 22 15381, de Servicios Públicos y vía Facebook Guaymas va.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.