Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Recibe equipos de cómputo Cruz Roja

Publicado

el

Empalme, Son.- Cruz Roja Delegación Empalme recibió equipos de cómputo que serán utilizados para la capacitación del personal de socorro y mejorar el control de emergencias.

 

El coordinador local de socorro de la benemérita institución, Mario Álvarez Foullet, informó que la Delegación Sonora de Cruz Roja les dotó de tres equipos de cómputo marca HP, totalmente nuevos y de última generación.

 

Explicó que dichos equipos se van a incorporar al sistema de control de emergencias SCE, además que una máquina se va a asignar para uso exclusivo de la sala de capacitación, para que el personal realice sus cursos en línea.

 

Asimismo van a recibir adiestramiento por medio de la plataforma de formación en línea para las especialidades de paramédico o Técnico en Urgencias Médicas (TUM).

 

Álvarez Foullet, agregó que otro equipo será para los cursos de seguridad, el restablecimiento del contacto entre familiares y demás áreas existentes en Cruz Roja, ya que la institución no es solo una ambulancia, sino que existen muchas más áreas y actividades de tipo humanitario que ofrece a la comunidad.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.