Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Mbappé registra mejores números que Messi a los 19 años

Publicado

el

Los números del ‘Niño Maravilla’, tanto con sus clubes como con selección, son mucho mejores que las delantero argentino cuando tenía 19 años.

Tan solo a sus 19 años Kylian Mbappé ya es mucho más que una promesa, es una realidad abrumadora que se encuentra deslumbrando al mundo del futbol como hace mucho sucedía, quizá, desde que Lionel Messi comenzó a hacer sus apariciones con el FC Barcelona.

Precisamente es con el delantero argentino con quien Mbappé ha sido comparado en los últimos meses; sin embargo, los registros del francés son mucho mejores que los de ‘La Pulga’ cuando tenía 19 años de edad.

Los números del ‘Niño Maravilla’, tanto con sus clubes como con selección, son mucho mejores que las delantero argentino cuando tenía la misma edad del francés hoy en día: 19 años, nueve meses y 20 días.

Y es que mientras Mbappé lleva ya 67 goles marcados en su carrera, Lionel Messi solo tenía 20 goles en su currículum.

En los torneos locales Mbappé se lleva de calle al argentino con sus 46 goles: 37 de Liga y 9 de Copa; mientras que el argentino solo tenía 16: 15 en Liga y 1 en Copa.

En cuanto a torneos internaciones, específicamente la Champions League, el francés lleva ya 12 tantos marcados; mientras que ‘La Pulga’ solo tenía dos tantos a sus 19 años.

El dominio de Mbappé también se traslada al ámbito internacional con sus respectivos seleccionados nacionales, pues mientras el francés ya lleva nueve tantos, algunos de ellos en la Copa del Mundo; el argentino solo contaba con dos tantos con la Albiceleste.

Los números de Mbappé son simplemente impresionantes y no cabe duda de que en pocos años, incluso menos, será considerado como el mejor del mundo con menos de 20 años, con lo que su techo futbolístico está todavía demasiado lejos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.