Escucha FM105

Visita nuestras redes

Salud

Los zurdos tienen mejor vida sexual que los diestros, afirma estudio

Publicado

el

Si quieres vivir el mejor sexo de tu vida, entonces debes hacer el amor con un zurdo. ¡Ojo! No por eso escatimo la habilidades de los diestros, pero, de acuerdo a lo descubierto por la Encuesta Global del Sexo, las personas zurdas están más satisfechas con su vida sexual.

¿Qué es lo que tienen los zurdos que no tengan los diestros? Una hipótesis es que, mientras se encuentran en el vientre maternos, las personas zurdas tienen una mayor exposición a la testosterona, lo que conlleva un desarrollo de las habilidades emocionales, y por tanto en la práctica sexual.

¿Los zurdos los mejores amantes?

En la encuesta que se realizó a personas entre 25 y 50 años, de diferentes países (Francia, Brasil, Estados Unidos…) Y lanzó el siguiente resultado: 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual, a diferencia del 14% de los diestros que aseguraron lo mismo”.

zurdos tienen mejor sexo, los zurdos son mejores en la cama, los zurdos tienen más sexo, ventajas de ser zurdo, zurdos mejor que diestros, satisfacción sexual, placer, orgasmo, salud180

Otra razón de sus habilidades sexuales también está en que ellos perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, responsable del pensamiento artístico, creativo y sexual.

Sin embargo, en el campo sexual todo es cuestión de, ¡intentar! Aunque en esta encuesta, los zurdos revelan más placer sexual, no significa que los diestros estemos “condenados” a jamás disfrutar.

¡Todo se trata de probar!

Con información de Salud180

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.