Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Listos albergues reporta Desarrollo Social

Publicado

el

Ya se encuentran habilitados los albergues de Guaymas ante las posibles lluvias que deje en las próximas horas la Tormenta Tropical “Sergio”, indicó la directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos Coronado.

 

Los centros comunitarios de las colonias Popular, Mirador, 23 de Marzo y Fátima, están habilitados ya con colchonetas, cobijas, agua y kits de limpieza, para poder atender a las personas que lleguen a refugiarse.

 

El personal de la dependencia está listo con personal designado para las guardias con el fin de recibir y atender los albergues con los que cuenta el Ayuntamiento de Guaymas.

 

El albergue de Fátima tiene capacidad para recibir a cien personas, los ubicados en La Popular y Mirador, para 50 y el de la colonia 23 de Marzo, para 70.

 

“Hacemos un llamado a las familias que vivan en situación vulnerable para que busquen resguardarse en alguno de los centros y evitar problemas que pongan en riesgo su vida; estamos para ayudarles”, señaló Merlos Coronado.

 

La funcionaria mencionó que también existe coordinación con DIF Guaymas para habilitar los albergues y que no falten insumos.

 

En caso de requerirse, los albergues de Vícam, Vícam Pueblo, Guásimas y Pótam, estarán también a disposición de la comunidad, a cargo del Instituto Municipal Indigenista.

 

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 7:07 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.