Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Jesús Corona no cierra puertas del Tri a naturalizados

Publicado

el

El arquero de Cruz Azul señaló que le gustaría que el Tri estuviera formado solo de mexicanos, pero no cerró las puertas a los jugadores naturalizados.

El tema de los naturalizados en la Selección Mexicana se ha vuelto a reavivar en las últimas horas luego de que el argentino Julio Furch y el español Edgar Méndezlevantaran la mano para vestir la camiseta nacional.

En ese sentido, el arquero mexicano Jesús Corona externó que le gustaría que el Tri estuviera formado únicamente de jugadores nacidos en México; sin embargo, no cerró las puertas a las jugadores naturalizados, siempre y cuando se comprometan con la causa del equipo nacional.

Y es que para el portero de Cruz Azul, tres veces mundialista, en el futbol mexicano existe la suficiente materia prima para abastecer las arcas de la Selección Nacional sin necesidad de requerir a futbolistas nacidos en el extranjero.

“Por eso mismo se cambia la regla para darle oportunidad a los jóvenes. En su momento había pocos jóvenes mexicanos en la ofensiva y por ello se echaba mano del naturalizado. Ahora creo que se ha hecho buen trabajo y se les ha dado más oportunidades para usarlos”, sentenció.

Con información de ESPN. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.